jueves, 14 de mayo de 2020

¿QUÉ ES?/QUÉ EI?

Hoy os presento un material que he hecho para trabajar la lectoescritura con mi peque, se tratan de unos tarjetones en los que trabajas la escritura de palabras sencillas, la segmentación silábica y fonémica y la conciéncia fonológica.



Ya véis que está hecho tanto en castellano como en aranés, lo ideal para este material sería plastificarlo pero no tengo plastificadora en casa, así que los he recortado y simplemente les he puesto encima una hoja de polipropileno transparente (de las que se usan en las encuadernaciones), de esta forma Astrid escribe con un rotulador borrable y nos sirven una y otra vez (cuando se canse de ellas me las llevaré al cole, jajaja).





Aquí os dejo el enlace para descargaros el material tanto en aranés como en castellano. Clicar encima y ya lo tendréis para imprimir:




También os dejo enlace al word con los tarjetones sin dibujos por si queréis probar a hacer nuevos con otras palabras (en el mismo documento está en aranés y castellanos), yo las imágenes las descargo de ARASAAC, vosotros como más os apetezca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...