jueves, 19 de noviembre de 2020

TARSIA ÁRBOL DE NAVIDAD

 Hola de nuevo claustro y familias!!!!

Hoy os traigo un nuevo juego navideño, en este caso se trata de un TARSIA, para aquellos que no hayan escuchado nunca el nombre, se puede decir que es un dos en uno, mitad juego triómino y mitad puzle.

Son fichas triangulares con imágenes y números que conforme juntas la imagen con su correspondiente nombre consigues componer un bonito árbol de Navidad.

Se trata de un juego sencillo con el que podemos trabajar la lectura de palabras y parte del vocabulario más básico y conocido de la Navidad.


He puesto una hoja de solución para aquellos peques que les pueda costar más el montaje y por si queréis usarlos individualmente y que lo peguen en otra hoja (la letra queda un poco pequeña pero yo creo que se puede usar bien).

Como en otras ocasiones lo tenéis en castellano, catalán y aranés para imprimir la lengua que necesitéis. Recordad de plastificar para que os dure más tiempo.

Aquí os dejo el enlace de descarga, ya me diréis qué tal os ha ido con él.


TARSIA ÁRBOL DE NAVIDAD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...