jueves, 7 de enero de 2021

JUEGOS PRENDAS DE VESTIR

 Hola amig@s!!!!

¿Qué hay de nuevo?, aquí seguimos de vacaciones hasta el lunes, aunque la verdad es que tal y como están las cosas más valdría que nos dejaran una semana más en casa porque todo pinta mal. Eso sí yo estoy deseando ver de nuevo a mis elefantit@s y salir un poco de casa, pues llevo unos días en casa por diferentes motivos y empiezo a subirme por las paredes.

En esta última semana me he puesto manos a la obra con el trabajo así que aprovecharé para ir subiendo todo aquello que pueda ser de utilidad para vosotr@s.

Hoy os traigo un recopilatorio de juegos de mesa para trabajar el vocabulario de la ropa, zapatos y complementos (flashcards, memory, dados, oca y dominó), además el juego de la oca lo tenéis en castellano, catalán y aranés para usar el que más os convenga.







Os dejo el link de descarga con ilusión que lo uséis mucho.

JUEGOS PRENDAS DE VESTIR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...