lunes, 20 de diciembre de 2021

TABÚ EL INVIERNO

 Hola compis!!!

Os traigo el que será el último material de este trimestre, hago un parón por vacaciones navideñas y volveré con nuevas cositas en enero.

Hoy empieza el invierno así que vamos a celebrarlo por todo lo alto jugando al Tabú, creo que es uno de los juegos con el que más recuerdo jugar con mi hermano. En este caso además de divertirnos trabajando la expresión oral, la definición de palabras y la descripción también trabajamos el vocabulario específico del invierno. 40 tarjetas diferentes para disfrutar y aprender a la vez. 



Os he hecho reverso para que queden más bonitas, pero si preferís ahorrar en tinta también quedan bien sin él.

Al igual que en otras ocasiones lo tenéis en castellano y catalán para que imprimáis las hojas que necesitéis. Espero que os guste y lo disfrutéis mucho, yo lo usaré en Navidad con mis peques para pasar un buen rato.

TABÚ EL INVIERNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...