viernes, 7 de enero de 2022

LINCE XXL FONEMA S

 Hola compis!!!

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones?, ¿preparados para la nueva entrada?, yo la verdad es que aunque por un lado estoy deseando volver, por el otro con tanto COVID no sé si tengo muchas ganas de volver a los confinamientos de clases, pcr, y etc., pero bueno, es lo que toca y vamos a seguir dando lo mejor de nosotr@s como hemos hecho hasta ahora.

Durante las vacaciones he aprovechado para hacer algún curso de CANVA, no es que no sepa usarlo pero siempre va bien algún consejillo o forma de hacer materiales que a una no se le había ocurrido. El curso que he hecho esta vez es el de Eugenia Romero de Maestros de Audición y Lenguaje, más concretamente el 2, ya que el primero lo hice hace tiempo cuando aún lo ofrecía a través de otra plataforma.

Os cuento esto porque el material que os traigo lo he hecho gracias a este curso. Se trata de un juego Lince tamaño XXL (47 cm. de diámetro) y que además tiene varias modalidades de juego que os explico dentro del enlace.



Espero que os sirva de utilidad y que tengáis muchas horas de diversión con vuestr@s alumn@s con él.

Sin más, mucha suerte en esta nueva entrada y cuidaros mucho!!!

LINCE XXL FONEMA S


1 comentario:

  1. Me encanta el material que realizas. Muchas gracias por compartirlo 😊🙏🏼

    ResponderBorrar

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...