martes, 8 de febrero de 2022

¿DÓNDE ESTÁ LA GALLINA?

 Hola compis!!!

En 10 minutos tengo una junta de evaluación telemática de infantil pero antes quería subir este juego que justamente es para usar con este ciclo. 

Le he puesto de nombre ¿DÓNDE ESTÁ LA GALLINA?, pero en realidad son una gallina, un gallo y un pollito que nuestr@s peques tendrán que colocar en un cubo transparente según el modelo de la tarjeta.

Un juego sencillo y de lo más divertido para trabajar orientación espacial, conceptos básicos espaciales, atención y lógica. 

22 tarjetas y tres personajes para imprimir y plastificar, también os hará falta un cubo de plástico transparente (yo lo compré en un bazar.

Os dejo la foto para que os hagáis una idea del tipo de juego.

Sin más os dejo el enlace y yo me conecto a la junta que si no me pasarán falta, jajaja.

¿DÓNDE ESTÁ LA GALLINA?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...