jueves, 31 de marzo de 2022

TABÚ PRIMAVERA

 Hola compis!!!!

Al fín acabé las juntas de evaluación y para celebrarlo hoy os traigo un juego de mesa.

Ya sabéis que soy muy fan de los juegos de mesa y que me encantan usarlos en mis sesiones con mis peques. Hoy os traigo un juego que me encantaba de peque y que pasé horas jugando con mi hermano, se trata del juego Tabú; una forma muy divertida de trabajar las definiciones con un plus de dificultad al no poder decir las tres palabras prohibidas. Además en este caso también trabajamos el vocabulario de la primavera.

Además os he puesto un reverso de lo más cuqui para que las cartas os queden muy muy top.
En el mismo archivo tenéis las cartas en castellano y catalán para imprimir las que más os convengan.

Espero que este material os sirva en vuestras aulas tanto como a mí y que disfrutéis y disfruten mucho vuestr@s peques. Si os apetece mandarme una foto o etiquetarme cuando juguéis hacerlo, me encanta recibir vuestras fotos y ver disfrutar a otr@s niñ@s.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...