miércoles, 5 de octubre de 2022

GENIALLY JUEGOS DE OTOÑO

 Hola compis!!! ¿Qué tal habéis empezado el mes de Octubre?, por aquí con un tiempazo, es una pena que tengamos que estar en el cole hasta las 17 pudiendo aprovechar esta buena temperatura, pero bueno, parece que ya le quedan los días contados, así que...

Hace tiempo que no me ponía con el Genially, he de reconocer que me cuesta más que hacer materiales en Canva pero el resultado suele ser muy bueno y a l@s peques les encanta, además gracias a Sandbox Educa tengo una gran ayuda al usar sus plantillas y extensiones.

Hoy os traigo un Genially con diferentes juegos con los que poder trabajar el vocabulario del otoño. Os dejo unas imágenes de los diferentes juegos:







Espero que os guste y disfruten mucho vuestros peques jugando. 

JUEGOS DE OTOÑO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...