miércoles, 31 de mayo de 2023

CUELGA CALCETINES

 Hola compis!!! Ya llega el último mes del curso, esto ya se acaba y cada curso que pasa se me hace más corto. 

Este mes tengo varias cosillas para publicar, algunas de ellas por aquí y otras en Instagram, una vez acabado el curso haré un parón durante el verano, este curso ha sido muy intenso en todos los ámbitos de mi vida y necesito desconectar de todo.

Hoy os traigo unas tarjetas que podéis usar junto a un tendedero (lo tendréis que montar vosotr@s), calcetines hechos con goma eva (muy fáciles de hacer) y pinzas (en mi caso son muy minis).

Con este material trabajaremos motricidad fina junto con orientación visual, coordinación óculo-manual (derecha-izquierda) y los colores. 

Encontraréis diferentes niveles, desde todos los calcetines de un mismo color con diferente orientación a mezcla de dos o más colores.

En mi aula lo he usado y ha sido todo un éxito, además he usado varias medidas de pinzas según la  dificultad motriz que pretendía.


Espero que le podáis dar mucho uso en vuestras aulas, es un material muy simple pero a veces las cosas más sencillas son las que mejor funcionan.

CUELGA CALCETINES

5 comentarios:

  1. Grazie della condivisione, materiale molto interessante!

    ResponderBorrar
  2. Ola es super
    Donde puedo imprimir las imagenes por favor?

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Tienes enlace. Clica en CUELGA CALCETINES. Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola, cómo has hecho los agujeros de la base del tendedero?

    ResponderBorrar

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...