jueves, 28 de mayo de 2020

FICHA FLECHAS

La verdad es que no soy mucho de fichas, me gusta más trabajar de manera experimental, creo fielmente que es la manera que los conceptos se asimilen más rápido. Aún así, de vez en cuando hacemos alguna ficha, también tiene que ver que se puede trabajar de otra forma diferente. En este caso le hice una ficha de orientación espacial con flechas, ya anteriormente la habíamos hecho alguna vez dibujando yo las fechas, sin embargo en esta ocasión la imprimí.
La actividad es fácil, tiene que seguir el modelo de colores según la orientación de las flechas. Algo sencillo y que rompe un poco con el trabajo experimental que hacemos en cada normalmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...