lunes, 25 de mayo de 2020

TANGRAM EN MESA DE LUZ

Hace poco publiqué la mesa de luz low cost que fabriqué yo misma. Hoy os quiero mostrar una actividad hecha con ella, no es nada que no conozcamos pero el hecho de usar la mesa de luz hace que sea más atractiva, se trata de un tangram de colores.
A Astrid le cuesta un poco el tangram, es raro porque se le da bastante bien todo lo que sea orientación espacial, sin embargo el tangram lo tiene atravesado así que pensé que igual en la mesa de luz le llamaría más la atención, pues al final ha resultado. He hecho con hojas transparentes de colores las piezas y buscando por internet encontré una página en la que puedes descargar los modelos del tangram, os dejo debajo el enlace de a página por si los queréis. yo me los he impreso en blanco y negro y los he pintado según el color de las piezas que tenemos, así es más fácil para Astrid y le llama más la atención el hacerlo, además en la mesa de luz queda bastante llamativo todo y eso hace que cualquier cosa que hagas sea visualmente más apetecible.



Ya veis lo bonitas que se ven las piezas de colores. Os dejo un vídeo de Astrid haciendo uno de ellos para que os animéis a fabricar la mesa y el tangram.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...