sábado, 22 de agosto de 2020

ACTIVIDADES ATENCIÓN

Seguimos con los materiales descargables que he estado haciendo durante las vacaciones. En este caso trabajamos la atención con diversas actividades y juegos: rodear, unir con flechas, contar, memorys y sudokus.Os dejo unas fotos para que veáis el material y si os gusta o podéis darle uso tenéis más abajo el enlace para descargarlo.







Por si os interesa, las imágenes son de Flaticon, tienen unos iconos preciosos, podéis descargar algunos de forma gratuita, en mi caso como le doy mucho uso me he hecho premium ya que me vale la pena pagar para tener imágenes y descargas ilimitadas.

Aquí tenéis el enlace:


ACTIVIDADES ATENCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...