sábado, 22 de agosto de 2020

SUDOKUS PARA INFANTIL

Hola a todos después de un mes!!. La  verdad es que la última vez que publiqué (mañana hace un mes), pensé que me conectaría más, pero al final entre unas cosas y otras he tardado más de lo que imaginaba, no es que haya estado todo este tiempo de vacaciones, estuve unos días fuera y ya está, la cosa ha sido que he estado liada haciendo algún que otro curso de formación, entre ellos uno de CANVA tutorizado por Eugenia Romero con el que he hecho y estoy haciendo un montón de materiales maravillosos que poco a poco iré subiendo y que estoy segura os gustarán muchísimo.

Hoy mismo empiezo a subir algunos que ya tengo listos y que podréis descargar desde el enlace que tenéis más abajo. En este caso se trata de unos sudokus de imágenes para adentrar a nuestros peques en el mundo sudoku de una forma amena. Encontraréis varias temáticas y diversos niveles. Espero que os gusten y los disfruten mucho vuestros niñ@s tanto como yo los he disfrutado haciendo. Os dejo unas imagenes para que veáis lo bonitos que son.


Os los podéis descargar desde el siguiente enlace:

SUDOKUS INFANTIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...