sábado, 17 de octubre de 2020

EL JUEGO DEL OTOÑO

 Este finde nos toca quedarnos en casa por cuestiones de salud, así que ayer por la tarde al salir del cole empezamos un juego de mesa que tenía en mente para estos días de otoño así poder jugar unas partidas.

Como en otras ocasiones Astrid ha tenido la posibilidad de ayudarme en su confección, le encanta el poder hacer sus propios juegos de mesa.

Esta vez se trata de un juego para trabajar el vocabulario del otoño y que a su vez puede trabajarse la lectoescritura de palabras en letra mayúscula y de imprenta, siento no hacer nada en letra ligada pero es que en mi escuela hace varios años decidimos no usarla y es por ello que no suelo usarla para mis materiales, si alguna vez os interesa algún material en particular en esa tipología de letra poneros en contacto conmigo y os lo hago.

No os voy a dar mucha explicación de su uso porque las instrucciones las tenéis en el mismo juego. 

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis lo que os vais a encontrar: tableros, tarjetitas y tarjetones con imágenes y letra.







Al igual que en otras ocasiones el material lo tenéis en castellano, catalán y aranés. Os dejo aquí los enlaces de descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...