domingo, 18 de octubre de 2020

PUZZLE NOMBRE

Hola compis y familias!!! Como ya sabéis este curso estoy como tutora de P3 así que ha cambiado bastante lo que enseño y el material que hago para mi nueva clase (aunque no puedo evitar seguir haciendo material de logopedia que es lo que realmente me apasiona). 

En mi cole trabajamos la lectoescritura a través del nombre propio de los niñ@s de la clase y como no somos muy dadas a las fichas (el aprendizaje manipulativo es mucho más interesante y real para los peques) pues estamos preparando varios juegos para las clases. Tenemos varios que nos hemos repartido entre mis paralelas y yo para elaborarlos, en mi caso hoy os quiero enseñar el que me ha tocado a mí porque me parece una idea muy interesante si queréis usarla.

Se trata de un puzle de la foto y el nombre que he elaborado con Canva, recortado y plastificado para poder usar tantas veces como se quiera. Como veréis la foto es mia (nunca uso fotos de mis alumn@s, faltaría más), cada peque tiene su puzle individual para hacer y aprender de un modo más lúdico (como debería ser siempre).



Espero que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...