domingo, 4 de octubre de 2020

HOJAS DE OTOÑO

 Llegó el otoño, aunque aquí más bien parece que haya empezado el invierno (picos nevados, frío y mal tiempo).

Con el otoño se me llena el jardín de hojas de diferentes tipos de árboles, así que esta mañana hemos cogido unas cuantas para hacer alguna actividad con ellas. Así es como han surgido las siguientes obras de arte "made in Astrid" (jajaja). 

Le he explicado tres formas diferentes de usar las hojas para hacer cosas bonitas y ella misma las ha hecho.
La primera es una hoja pegada con un poco de celo en medio del papel y ha ido repasando una y otra vez con diferentes rotuladores, le ha quedado muy colorido.




La segunda ha sido la que más le ha llamado la atención, pues le ha parecido magia. No ha sido más que calcar las hojas en el papel (a mí me encantaba hacerlo de pequeña).



Y la última, regalito para la seño de Astrid mañana. Le he dibujado parte de un erizo y ella ha pegado con celo (le encanta el celo) las hojas como si fuera el resto del cuerpo. A mí es la que más me ha gustado y creo que ella es la que más ha disfrutado.



Pues ya sabéis, a buscar hojas de otoño ya ha hacer una y mil cosas con ellas, con un poco de imaginación se puede hacer maravillas con cualquier material.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...