domingo, 29 de noviembre de 2020

CALENDARIO DE ADVIENTO

 Hola a tod@s!!!

Hoy estoy muy contenta de presentaros este proyecto navideño, sobre todo porque me ha costado mucho hacerlo y además aún estoy haciendo un curso sobre Genially ya que no tenía ni idea de su uso, así que es todo un reto para mí.

Se trata de un calendario de adviento interactivo con 25 actividades, una para cada día, además no se repite ninguna, tenéis entre otros: sudoku, laberinto, conteo de sílabas, mensaje secreto, sumas secretas, unión de imágenes con su sombra, acabar el dibujo y hasta 25 actividades diferentes.

Además lo he hecho en mis tres lenguas (aranés, catalán y castellano) para que podáis usarlo tod@s.




Los juegos son de un nivel más o menos entre P5 y 1º de PRIMARIA (yo lo he hecho para mi hija Astrid), sin embargo hay actividades de todo tipo de manera que si lo hacéis en clase podéis ayudar al peque que le toque o por el contrario tener ojo y que le toque a cada peque la actividad más adecuada para aquel/aquella peque. Si por el contrario lo usáis en casa simplemente darles ayuda en las actividades con más dificultad.

Se puede hacer desde PDI, ordenador, tablet o móvil, pero en el ordenador al no ser táctil y tener que usar el ratón hay algunas actividades que son un poco difícil pues hay que dibujar.

Bueno, aquí os dejo los links y espero que disfrutéis mucho con este calendario de adviento lleno de diversión.

CALENDARIO CASTELLANO


CALENDARI CATALÀ


CALENDARI ARANÉS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...