domingo, 22 de noviembre de 2020

JUEGO CON GOMAS

De nuevo estoy aquí!!!

Esta vez para enseñaros un juego para trabajar la motricidad fina, lateralidad, atención y orientación espacial.


Los materiales que he usado son los siguientes (podéis cambiarlos por otros de similares):

- Gomas elásticas de colores (amarillo, verde, rojo y azul).

- Un cuadrado de porespan de 15x15cm y unos cuatro dedos de alto.

- 9 Tornillos 

- Opcional: Plástico adhesivo (yo he usado uno de colores para que quedara más vistoso, después le he puesto un cuadrado de papel en blanco y lo he vuelto a forrar con transparente).

- Tarjetas descargables más abajo (también las podéis fabricar vosotr@s mismos a mano).

Las medidas para colocar los tornillos dependerán de vosotr@s, yo en mi caso he dejado 3 cm. entre cada tornillo.

Os dejo un vídeo de Astrid usándolo y las tarjetas para descargar un poco más abajo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...