domingo, 22 de noviembre de 2020

SELLOS ABECEDARIO

 Holaaaaa!!!!

No todo tiene que ser tema navideño, ¿no?

Pues aquí tenéis una actividad no navideña que he hecho para trabajar el nombre con mis elefantit@s de clase, unos sellos con las letras del abecedario para que puedan estampar su nombre en plastilina o en barro.

El material es barato y además una manera de darle una segunda vida a uno de ellos.

Necesitáis tapones de plástico (yo he usado los de la leche de avena que son un pelín más grandes que los de leche normal) y una pistola de silicona caliente.

Simplemente se trata de ir haciendo las letras con la silicona en los tapones y cuando se enfríen tendremos unos sellos de lo más molones para estampar nuestro nombre o las palabras que queramos. Yo les he escrito la letra por detrás con un rotulador para que les sea más fácil usarlos.

Aquí os dejo una foto para que veáis como quedan los sellos y la estampación con ellos.

Animaros a hacerlos porque os pueden dar mucho juego tanto en la clase como en casa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...