viernes, 13 de noviembre de 2020

DOBBLE NAVIDAD

Hola compis y familias!!

Empezamos con el material navideño, sí, ya sé que aún falta más de un mes para la Navidad, sin embargo, ya ha salido la publicidad de la lotería y nos empiezan a machacar con mil y un juguetes, así que allá vamos...

Empiezo temporada navideña con un Dobble de esta temática. Confieso que el Dobble es un juego que me encanta porque puedes usarlo para trabajar muchas cosas, así que he pensado que era un buen material para empezar con este tema.

Durante los próximos días y semanas iré subiendo varios materiales navideños que estoy construyendo, son tantas las ideas que tengo en la cabeza que llevo un montón de proyectos a la vez, conforme los vaya acabando los intentaré ir subiendo.

Bueno, pues nada, aquí os dejo el enlace de descarga, espero que os guste mucho y que os de mucho servicio, cuanta más gente lo use más feliz seré yo.



DOBBLE NAVIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...