domingo, 8 de noviembre de 2020

MI LLAVERO DE CALIGRAFÍA

 He visto mucho por las redes llaveros con actividades, desde el horario escolar hasta reglas ortográficas, pasando por vocabularios de todo tipo. Viendo todas estas ideas se me ocurrió hacer uno en el que Astrid pudiera trabajar la direccionalidad de las letras, sobre todo las minúsculas, pudiera entrenar una y otra vez sin necesidad de estar gastando papel y que además pudiera llevar a cualquier sitio para que lo use si le apetece (aunque con los confinamientos a pocos sitios podemos ir).

Creo que este llavero puede dar bastante juego tanto para aquellos peques que estén escribiendo en letra mayúscula como para aquellos que ya están haciendo el paso a la minúscula de imprenta (os recuerdo que en mi cole no trabajamos la letra ligada desde hace varios años).

En el que he preparado para Astrid le he añadido su nombre y apellidos para que también los pueda hacer, en cambio en el que tenéis para descargar salen las letras con su direccionalidad por un lado y la misma letra en dos tamaños diferentes para entrenar, os dejo unas fotos y el link de descarga:



MI LLAVERO DE CALIGRAFÍA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...