domingo, 8 de noviembre de 2020

MATA LETRAS

 Se acaba el fin de semana, buahhhhhh!!!!, la verdad es que pasa volando. Los viernes suelo apuntar en la agenda todos los proyectos que tengo en mente además de los que tengo que hacer en el cole, normalmente los consigo acabar todos, sin embargo esta vez son tantas las ideas que tenía en mente que se me han acumulado y no me ha dado tiempo a hacerlas todas, así que me parece que durante unas semanas tendré mucha faena.

Este juego sí me ha dado tiempo de acabarlo, y menos mal porque era para usarlo con mi hija Astrid, y aunque ha sido un poco justo (lo he acabado hoy mismo) Hemos podido jugar durante un rato esta tarde.

Al juego le hemos bautizado MATA LETRAS (ha sido cosa de Astrid), el nombre tiene su por qué, se juega con una pala matamoscas, sí, sí, habéis leído bien , una de esas palas que se usan para matar moscas. A continuación os dejo el vídeo que hemos grabado esta tarde:


Ya veis que trabajamos el triángulo alveolar (a Astrid le cuesta horrores), se lo ha pasado genial con el juego y decía que quería enseñárselo a sus amig@s del cole, jajaja.

En el link adjunto del pdf tenéis las instrucciones del material que he usado, las cartas de vocabulario (las palabras sirven en castellano y catalán, es un dos en uno) y los carteles Dina4 de las letras L-R-D.

Os dejo algunas fotos del material:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...