domingo, 1 de noviembre de 2020

JUEGOS CON ANIMALES

 ¡¡¡Hola a todos/as!!!
De nuevo estoy aquí, siempre en fin de semana que es cuando tengo algo de tiempo, aunque me parece que a partir de ahora voy a tener un poco más de tiempo entre semana porque han anulado las extraescolares y podré volver a casa las tardes antes.
Esta semana os traigo unos juegos de mesa que tienen como tema los animales, hay de todo tipo: de granja, salvajes, del bosque; en esta ocasión los he mezclado porque los vamos a trabajar de forma general, posiblemente más adelante os haga algún material más específico de animales de granja u otro tipo.
Son diversos tipos de juegos. Para empezar tenéis unas flashcards que podéis usar para aumentar vocabulario o inventar algún juego con ellas:



Un juego para los más peques con el que trabajar la atención, el memory:





Un juego para trabajar el nombre de los animales y que da mucho juego son los dados:



Un juego de mesa que gusta a niños/as y mayores, el dominó:


Juego de mesa por excelencia, el juego de la oca (lo tenéis con el vocabulario en castellano, catalán y aranés:



Como veis son juegos de mesa de los más comunes para aprender jugando y pasarlo en grande aprendiendo. Os dejo el enlace para descargar:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...