jueves, 24 de diciembre de 2020

PAPA NOEL EN APUROS

 Y llegó Nochebuena y Navidad, celebraciones en petit comité, comilonas, ilusión, descanso para recuperarnos de este trimestre tan intenso.

Sin embargo, yo sigo con mis materiales, reconozco que en parte porque es un hobby para mí y por otra porque mi hija Astrid ya me está pidiendo cosas nuevas.

Así pues hoy os traigo un Genially de Papa Noel para repasar algunos conceptos de 1º de primaria, lo he hecho especialmente para Astrid para tenerla entretenida un ratillo (poco porque son simplemente 6 actividades). Son actividades sencillas (operaciones, cadena numérica, formación de palabras y uso de género y número).



Espero que os guste y os sirva para entretener de una forma lúdica vuestr@s peques. 

FELIZ NAVIDAD!!!!!

PAPÁ NOEL EN APUROS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...