lunes, 4 de enero de 2021

CALENDARIOS 2021

 Feliz año a tod@s!!!

Durante estas vacaciones he estado un pelín desconectada, la verdad es que he estado en modo abstemio total, sin muchas ganas de ponerme delante del ordenador ni para hacer materiales, ni para ponerme al día con algunos cursos que llevo a cabo, ni para hacer trabajo (eso sí que tengo que ponerme ya porque el día 11 que empezamos me gustaría tenerlo listo).

Mi primer post de este 2021 no es más que dos calendarios muy monos que le he hecho a Astrid para su habitación y que he pensado que puede que le sirva a alguien para su clase, su casa, su agenda, lo que sea. Simplemente me sabía mal que se quedara en el ordenador todo el año sin usarlo nadie.

Encontraréis dos tipos: uno es en tonos rosa y azul con el mes vista y unas líneas para escribir notas importantes.





El otro tipo es a mes vista y se puede escribir en los días cumpleaños o citas importantes. En este caso es un calendario decorado con animales y colores que recuerdan la estación de aquel mes.





Además está en tres versiones: Castellano, catalán y aranés. Os dejo los links aquí abajo por si queréis descargarlos.

CALENDARIOS 2021 CAST.

CALENDARIS 2021 CAT.

CALENDARIS 2021 ARAN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...