viernes, 19 de febrero de 2021

BINGO INTERACTIVO k/t

 Creo que fue el martes o miércoles (he perdido la noción del tiempo al estar confinada) subí un Genially tipo juego de la oca para trabajar los fonemas K/T y hoy siguiendo con el mismo tema y ambientado igual, os traigo un bingo interactivo, he de decir que estoy haciendo un curso de formación sobre Genially desde Kumubox que está muy bien y me ayuda mucho a la hora de hacer estos proyectos.

El bingo es para usar con un alumn@ para poder ser usado por más tendrían que tener cada alumno un dispositivo, cosa que veo un poco difícil. Así que para trabajar a nivel individual en el aula de audición y lenguaje o logopedia está muy bien, así como para usarlo en casa. 

Cuando lo abráis veréis que hay un cartón con una ruleta y al acabar podéis volver a jugar con otro cartón diferente, tened en cuenta que sólo hay tres cartones y después vuelve a empezar.


Lo he hecho en catalán y castellano, os dejo los links aquí abajo:

BINGO LA GRANJA (CAST)


BINGO LA GRANJA (CAT)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...