lunes, 8 de marzo de 2021

PASAPALABRA ADIVINANZAS

 Hola famílias!!!

Últimamente sé que estoy subiendo poco material pero es que estoy con un curso de Genially en Kumubox y conforme me van enseñando voy haciendo cosillas para ir subiendo, como soy un poco torpe aún pues la verdad es que tardo un poco en hacerlo, así que sintiéndolo mucho subiré menos material, aunque creo que el poco que valla subiendo será de buena calidad, eso espero.

Hoy os traigo un juego interactivo en Genially con el que podremos trabajar la lectoescritura y la comprensión a través de adivinanzas. Se trata de un juego tipo PASAPALABRA que en lugar de usar definiciones se usan adivinanzas. Os dejo unas imágenes para que lo veáis.





Tenéis dos versiones de juego, una es para jugar a nivel individual y el otro a nivel de clase en tres equipos, los dos pueden ser muy divertidos. 
Por otro lado he hecho uno en castellano y otro en catalán.
Os dejo aquí los enlaces de las dos lenguas, espero que os gusten y os den mucho juego en vuestras aulas.

PASSAPARAULES ENDEVINALLES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...