miércoles, 17 de febrero de 2021

LA GRANJA DE PEPITO

Lo reconozco, me encanta Genially, creo que hasta empiezo a ser adicta a él, entre Canva y Genially podría pasar horas delante del ordenador sin aburrirme.
Hoy traigo un proyecto Genially para trabajar los fonemas K/T, es un juego de mesa interactivo (tipo la oca), en cada casilla aparece una imagen con palabras que contienen estos fonemas y además hay ciertas casillas con actividades variadas que hacen que el juego sea aún más divertido. No os voy a contar más porque quiero que las exploréis vosotr@s mism@s.
Además lo tenéis en dos opciones de idioma: catalán y castellano.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...