lunes, 25 de octubre de 2021

RULETA IKEA CAMPOS SEMÁNTICOS

 Hola amig@s!!!

Parece que le voy cogiendo el punto de nuevo a esto de subir materiales a la red.

Tenía muchas ganas de comprármela, llevaba mucho viendo en las redes cómo la usaban much@s de mis compis y al fín la conseguí, os hablo de la famosa ruleta de Ikea. Una ruleta que está siendo todo un acierto en mis clase y a la que le estoy sacando mucho partido, la verdad es que a los peques les encanta, la use como la use.

Hoy para empezar os traigo categorías semánticas: Vehículos, frutas y verduras, instrumentos musicales, ropa, animales y muebles. Veréis que he puesto Categorías Semánticas 1, pues iré haciendo más categorías conforme las necesite.

Tenéis imágenes y palabras para poderle dar los usos que os pueda ir mejor (expresión oral, clasificación, conocimiento de nuevo vocabulario, lectoescritura...) y además en castellano y catalán.







Aquí tenéis el primer de los muchos materiales que iré subiendo para la ruleta

RULETA CAMPOS SEMÁNTICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...