viernes, 5 de noviembre de 2021

INSERTA LETRAS OTOÑO

 Hola compis!!!!

Aquí os traigo un juego para trabajar la lecto y el vocabulario del otoño. Antes de empezar con la Navidad aún nos queda unos días para poder trabajarlo.

Compré hace unas semanas unas letras para hacer collares en un bazar, pero al final no les estoy dando el uso que pensaba porque no me convencen, así que las he aprovechado para trabajar en el cole la lecto de una forma diferente. Creo que de mi trabajo lo que más me gusta es la lecto, es de los aprendizajes más difíciles a los que nos enfrentamos durante nuestra vida escolar, es un aprendizaje complicado hasta para aquell@s peques que no tienen ningún tipo de dificultad, es por eso que me apasiona ver los avances de cualquier niñ@ en este ámbito. Personalmente pasaría horas montando actividades diversas para mis alumn@s para hacerlo más divertido.


Ya veis que el material usado es barato y lo podemos encontrar en cualquier bazar. He hecho también unas tarjetitas con la palabra para usarla bien de apoyo o bien para autocorregirse una vez acabada la palabra. Además con esta actividad también trabajamos la motricidad fina y la coordinación visomanual.




Al igual que en otras ocasiones lo tenéis en castellano y catalán.

INSERTA LETRAS OTOÑO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...