martes, 9 de noviembre de 2021

TARJETAS CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SILÁBICA EL OTOÑO

 Hola claustro y familias!!!

Aquí un posible último material del otoño, digo posible porque creo que voy a empezar a ponerme en marcha con la Navidad que está a la vuelta de la esquina y después me pillará el toro.

Hoy traigo unas tarjetas de conciencia fonológica y silábica en la que hay que ordenar las letras o sílabas de la imagen. Es un material sencillo que posiblemente haga de otras temáticas y además he pensado que les haré agujero para hacerlas en plan llavero y que sean más prácticas de guardar, la otra opción es la bolsa zip de ikea, jajaja.


Yo al recortar y plastificar lo he hecho de manera que por un lado están las letras y por el otro las sílabas, aunque si queréis podéis recortar y plastificar por separado.
Al igual que en otras ocasiones está en tres lenguas: castellano, catalán y aranés, os imprimís aquellas que os sean de más utilidad. Espero os gusten y las uséis con vuestr@s peques.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...