viernes, 12 de noviembre de 2021

¿ADIVINAS EN QUÉ TRABAJO? Y ¿QUIÉN SOY YO?

 Hola claustro y familias!!!

Hoy os traigo un dos en uno, aunque puede ser tres o cuatro en uno (según la imaginación que tengáis).

En un principio se trata de un juego de comprensión de adivinanzas en el que los peques tienen que adivinar de qué profesión se trata y buscar la flash card correspondiente entre varias profesiones, con esta actividad trabajamos la comprensión oral o escrita según si la leemos nosotr@s o nuetr@s peques. Tenéis las adivinanzas en letra mayúscula y de imprenta para usar según vuestras necesidades.





Además tenéis las flash cards de las profesiones para usar ya sea para trabajar vocabulario, hacer un memory con dos copias o en mi caso las he usado para jugar a ¿QUIÉN SOY YO?, supongo que much@s de vosotr@s debéis conocer el juego: los jugadores llevan una cinta en la cabeza con una imagen que no pueden ver y a través de preguntas adivinan de qué se trata. Un juego divertido que en este caso habrá que adivinar la profesión que nos ha tocado.


Espero que os guste el material y le déis mucho uso, si me etiquetáis cuando lo uséis me haréis muy feliz de ver que os ha gustado.

¿ADIVINAS EN QUÉ TRABAJO?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...