miércoles, 24 de noviembre de 2021

DOBLE DOMINÓ NAVIDAD

 Hola compis!!!

Estoy a full con los materiales navideños, aunque también sigo con otros materiales que estoy usando y que iré subiendo entre medio de tanta Navidad. 

Hoy un nuevo juego de mesa. He de reconocer que me encanta trabajar a través de los juegos de mesa, creo que es una forma muy amena de aprender divirtiéndose y a mis alumn@s les encanta.

En este caso os traigo un doble dominó navideño, por un lado tenéis el dominó de imágenes navideñas que podéis usar con cualquier nivel educativo ya que a tod@s les gusta, por otro lado os traigo uno un poco más específico en el que se mezclan imágenes con palabras para así poder trabajar la lectoescritura además del vocabulario navideño.



Además, al igual que en otras ocasiones lo tenéis en tres lenguas: castellano, catalán y aranés para que uséis el que más os convenga.

Espero os guste y le déis mucho uso en vuestras clases o en casa con la familia. Ya sabéis que si lo usáis y lo subís a Instagram etiquetándome me haría mucha ilusión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...