sábado, 27 de noviembre de 2021

JUEGOS LECTO NAVIDAD

 FELIZ DÍA DEL MAESTR@!!!! 

Hoy 27 de diciembre celebramos nuestro día. Siempre quise dedicarme a esto y la verdad es que no siento que lo que haga sea un trabajo, disfruto con lo que hago y me siento muy orgullosa de los logros de mis alumn@s, creo que tengo uno de los trabajos más bonitos que existen y cada día me enamoro más de lo que hago.

Bueno, vamos al lío. Sigo con el material Navideño, me quedan un par de cosas más por subir sobre el monotema y ya volveré con diversos materiales con los que estoy ahora mismo (llevo demasiados frentes abiertos).

Con el nuevo material trabajaremos la lectoescritura de vocabulario navideño a través de dos juegos: Por un lado un puzle de parejas palabra-imagen y por el otro uno de ordenar sílabas. Ideal para aquell@s peques que se han iniciado en la lectura de palabras.



En esta ocasión lo tenéis en castellano y catalán. Espero os guste y le podáis dar mucho uso estos días previos a las merecidas vacaciones navideñas.

JUEGOS LECTO NAVIDAD

2 comentarios:

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...