martes, 30 de noviembre de 2021

ARRIBA EL LÁPIZ

 Hola compis!!!

Hoy os traigo un juego al que hemos jugado tod@s en algún momento de nuestra vida (yo recuerdo jugar mucho en el instituto), ARRIBA EL LÁPIZ. Creo que tiene otros nombres, sin embargo yo siempre recuerdo llamarlo así. Con este juego trabajamos vocabulario, categorías semánticas y conciencia fonológica, es un juego que podemos simplemente escribirlo a mano en una hoja, sin embargo yo he hecho unas plantillas más monas en color para que sea más atractivo, además en mi aula usamos la RULETA IKEA para que salga la letra al azar. Tenéis dos plantillas diferentes con diversas categorías:


Yo las he plastificado y las usamos con un rotulador de pizarra blanca. 

Tenéis las plantillas en castellano y catalán para imprimir las que os interesen más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...