viernes, 3 de diciembre de 2021

BINGO RULETA IKEA NAVIDAD

 Hola compis!!!!

Hoy os traigo el que será el último material navideño por este curso, creo que hay mucho material  corriendo por la red sobre el tema y me voy a dedicar a otras cosas que tengo en mente y que quiero tener listas para empezar el segundo trimestre.

En esta última actividad os iría muy bien la RULETA IKEA, aunque en el caso de no tenerla podéis meter las imágenes en una bolsita o caja e ir sacándolas de allí (hasta que me compré la ruleta siempre lo hacía así).


24 imágenes navideñas y 10 cartones (en el caso de jugar en aula ordinaria podéis hacer equipos o parejas según el número de alumn@s).

Sin más aquí os dejo el enlace al material deseando que os guste y lo disfruten mucho vuestr@s alumn@s.

BINGO NAVIDAD


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Acabo de comprar la ruleta en Ikea. Mil gracias por compartir este material, está muy chulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi aula la ruleta y el pop it son el hit. Le darás mucho uso. 😘😘

      Borrar

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...