lunes, 6 de diciembre de 2021

¿DIME CON QUÉ RIMA?

 Hola compis!!!

Este puente está haciendo muy mal tiempo por aquí, así que estoy aprovechando para ponerme al día con materiales que ya tenía empezados y darle vida a todo lo que tengo en la cabeza, que son muchas ideas y poco tiempo para poder ponerlas en práctica.

Hoy os traigo un juego interactivo hecho en Genially que la verdad es que aunque sencillo ha dado mucho juego en mis clases, se trata de adivinar la rima de la palabra que tiene mi emoji en su cabeza. Lo tenéis en castellano y catalán para que lo uséis según vuestras necesidades.



Espero que os guste y que os sirva tanto como a mí. 

¿DIME CON QUÉ RIMA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...