miércoles, 8 de diciembre de 2021

DOBBLE POKÉMON

 Hola compis!!!

Se nos acaba el puente, qué pena!!!! Ahora nos quedan las dos últimas semanas, y QUÉ SEMANAS!!!: Juntas de evaluación interminables, notas, informes, fiestas o festivales navideños...

Aún así yo espero tener aunque sea algo de tiempo para subir cosillas, por si acaso hoy os traigo un juego que me pidió mi hija Astrid. 

Mis hijos son muy fans de Pokémon (sobre todo la pequeña), así que le ofrecí la posibilidad a mi peque de hacer un dobble de lo que ella quisiera y, no podía ser de otra manera que, lo pidió de Pokémon. Pues dicho y hecho, aquí lo tenéis para vuestr@s alumn@s o peques, para jugar en vuestras aulas o vuestras casas. 



Si queréis os he hecho también reverso para que queden más bonitas (no suelo hacerlo para no gastar tanta tinta en color pero al ser para Astrid quería que quedara lo más bonito posible).

Sin más, os deseo que os sean lo más fáciles posibles estos últimos días de cole.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...