viernes, 28 de enero de 2022

COMPRENSIÓN LECTORA OSITOS AMOROSOS

 Hola compis!!!

Ya estoy por aquí de nuevo. Después de una semana confinada por dar positivo en COVID tengo un montón de material por subir, la verdad es que he tenido mucha suerte y ha sido un simple resfriado así que he aprovechado para hacer un montón de material que tenía en mente y aún no le había dado forma. Entre esos materiales hoy os traigo este, un material súper amoroso muy adecuado para las fechas que se avecinan de San Valentín.

Dos tableros de osos amorosos que describen parejas de animales y que l@s peques tendrán que saber qué animales son y colocar el corazón correspondientre dentro del osito.



Un material sencillo de comprensión lectora que además lo tenéis en letra mayúscula, de imprenta y ligada para usar según el nivel y al igual que en otras ocasiones en castellano y catalán para imprimir lo que más os convenga.

Sin más os deseo un gran fín de semana y ya sabéis que si lo usáis me hace mucha ilusión que me etiquetéis en vuestras fotos.

COMPR. LECTORA OSITOS AMOROSOS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...