martes, 18 de enero de 2022

GUSANOS ENCADENADOS

 Hola compis!!!!

¿Qué tal vuestra vuelta al cole?, la mía terrible, además de todas las clases enviadas a casa, compis de baja, etc., a mí me ha tocado de pleno la COVID, mi peque de 7 años es positiva así que la tengo confinada durante una semana. Por ahora el resto no tenemos síntomas y damos negativo pero durante la semana pueden pasar muchas.

Dejando el tema COVID, hoy os traigo el juego de las palabras encadenadas a través de unos gusanitos con imágenes para trabajar la conciéncia fonológica con nuestr@s peques. El material consta de dos gusanos con 11 imágenes que pueden encadenar la última sílaba de una palabra con la primera de la siguiente hasta acabar nuestro gusanito.




Lo tenéis en castellano y catalán para imprimir el que más os convenga.

Se trata de un material sencillo que nos puede dar mucho juego con nuestr@s peques.

Espero que os guste y que le podáis dar mucho uso en vuestras aulas, si lo hacéis no dudéis en etiquetarme en Instagram, siempre me hace mucha ilusión.

GUSANOS ENCADENADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...