lunes, 30 de mayo de 2022

TRIVIAL INTERACTIVO CONC. FONOLÓGICA

 Hola compis!!!! Ya se nos acaba mayo...estamos a puertas de acabar el curso y no sé a vosotr@s pero a mí se me ha pasado volando.

Hoy os traigo de nuevo un juego interactivo hecho con Genially, la verdad es que lo empecé hace unos meses pero lo he ido retocando hasta que ha cogido la forma que realmente quería y creo que al final me va a dar muchas horas de juego en mi aula.

Se trata de un Trivial, el clásico juego de preguntas y respuestas, sin embargo en este caso trabajamos la conciencia fonológica de nuestr@s peques. En la siguiente imagen os dejo el tipo de preguntas que encontraremos en cada categoría:


La plantilla es de @yanoteajunto y @sandboxeduca y yo les he hecho los cambios que me han sido necesarios. 

En mi aula está haciendo furor así que espero que en las vuestras también, ya me diréis qué tal.

Aunque lo tenéis en mi perfil social de Genially os dejo aquí el enlace directo:

TRIVIAL CONC.FONOLÓGICA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...