jueves, 9 de junio de 2022

LLAVERO ORDENA LETRAS SPEED CUPS VERANO

 Hola compis!!! Otra vez por aquí para traeros un nuevo material. 

El martes empezamos al fín la jornada intensiva (aunque tuve que quedarme, ya que tenía consejo escolar), la verdad es que está muy bien eso de poder comer todos los días en casa y tener un poco más de tiempo libre (no es que tengas más pero está mejor repartido, la verdad).

Bueno, a lo que vamos, tengo un montón de materiales que he ido haciendo para mis peques y que aún no había subido así que en lo que queda de este mes los iré subiendo al blog o mi ig. Julio y agosto pretendo hacer  un parón por vacaciones o por lo menos intentarlo (jajaja).

Hace unos meses que me compré el juego de Speed Cups a raiz de un material que compartió @juanjo_audicionylenguaje y he querido versionar uno de esos materiales con vocabulario del verano que a estas alturas del curso nos va fenomenal.

Es un llavero con imagen (palabras de cinco letras) y sus correspondientes letras que tienen que ordenar a través de los cubos (en el caso que no tengáis los cubos podéis usar gomets o colores/rotuladores para que peguen o pinten en una hoja). También tenéis la palabra sin la imagen pero es un poco difícil.

Os dejo una foto para que veáis el material (el reloj de arena lo uso según el peque).



SPEED CUPS VERANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...