lunes, 22 de agosto de 2022

LA PALABRA/LETRA DEL DÍA

 Hola compis!!!

Después de un merecido descanso vuelvo a la carga compartiendo de nuevo mis materiales.

Reconozco que aunque por un lado me da pena acabar las vacaciones y tener más tiempo para mí, por otro echo de menos mis peques, sus risas, sus abrazos..., me gusta demasiado mi trabajo.

Hoy para empezar os traigo un material sencillo que el curso pasado gustó mucho a mis peques. Se trata de dos carteles en DIN A3 en los que trabajar una palabra y/o letra cada día (sílabas, definición, letras, consonantes, vocales, rimas, conciencia fonética, etc.).



En el mismo documento lo tenéis en castellano y catalán para imprimir el que más os interese.

Espero que os sirva de ayuda en este nuevo curso. ¡¡Aprovechad lo que queda de descanso que necesitaremos mucha energía para empezar!!

LA PALABRA/LETRA DEL DÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...