viernes, 26 de agosto de 2022

¡AL ABORDAJE!

 Hola compis!!!

¿Qué tal el final de mes? Yo hoy estoy en Badajoz, pasaré el fín de semana con el grupo de bailes tradicionales para actuar en Elvas (Portugal), 13 horas de autobús de ida y otras tantas de vuelta para un par de días de calor y cansancio pero también de convivencia, compañerismo, conocimiento de otras culturas y mucha diversión.

Bueno, al lío que me lío, jajaja. Os traigo un juego de mesa de esos que me gustan tanto con el que pasar horas divertidas de risas ya sea en casa o en el cole, ya sea con nuestr@s peques o en una tarde o noche de adultos con unos gintonics.

¡AL ABORDAJE! es un juego para peques y mayores que pueden jugar hasta cuatro personas y con el que hay que tener los cuatro sentidos bien agudizados y ser el más rápido de cada ronda para ser el ganador. En el documento tenéis las instrucciones más detalladas.



Si lo usáis y os gusta mandarme fotos o decirme vuestra opinión, cualquier cosa me hará mucha ilusión.

¡AL ABORDAJE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...