miércoles, 31 de agosto de 2022

CALENDARIO MI AULA

 Hola compis!!!

Ahora sí, se acabó lo bueno, estamos a unas horas de volver al cole.

Aquí en Cataluña encima el lunes empiezan l@s peques así que tenemos dos días para acabar de dejarlo todo preparado. Un estrés que no me apetece mucho per bueno...

Os traigo el calendario que hice el curso pasado para mia aula AL y que a mis peques les gustó mucho. Lo colgué en un corcho que tengo en la clase y que no usaba, l@s peques podían ir tachando los días, colocando la flecha (pegada a una pinza) en el día de la semana, mes o estación que era y además también podían escribir debajo con rotuladores de pizarra blanca.

En la foto está en aranés (lengua vehicular de mi cole) pero en el documento lo tenéis también en castellano y catalán. Yo lo plastifiqué todo para que  me durara más tiempo (lo recomiendo).


Por cierto, las estaciones me dí cuenta que estaban mal ordenadas después de hacer la foto, ahora ya están bien, jajaja

¡¡¡Muy buena entrada mañana!!! Será duro el sonido del despertador pero podremos con todo. UN ABRAZO.

CALENDARIO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...