martes, 13 de septiembre de 2022

CÓDIGOS CONGELADOS

 Hola compis??

¿Qué tal la vuelta al cole?, aquí ha sido muy rara, empezamos la semana pasada y al pillarnos las fiestas patronales faltaron much@s peques, así que al final es como si empezáramos hoy.

El curso pasado compré unos dados de hielo de colores para hacer alguna actividad, la verdad que tengo muchas en mente que iré subiendo, por ahora os subo la primera.

Por el almacén de Infantil corría un par de moldes para hielo que usamos para pinturas y al ver la medida de los huecos (la misma que la de mis hielos de colores) se me ocurrió usarla para hacer un juego de códigos, con el que trabajar atención, coordinación oculo-manual, discriminación visual y orientación espacial.



Y aquí tenéis el resultado:


Un juego sencillo y que gusta mucho a los peques. Además con materiales baratos y fáciles de conseguir.

Os dejo enlace a las 15 plantillas por si os animais a hacerlo.

CÓDIGO CONGELADO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...