miércoles, 21 de septiembre de 2022

RUEDAS/RULETA EL/LA

 Hola compis!!! ¿Qué tal lleváis la entrada al otoño?. Yo fatal, no sé por qué este año no quiero que acabe el verano, no quiero que se caigan las hojas, no quiero que empiece el frío...cosas mías (que conste que siempre ha sido mi estación favorita). Pero bueno, aquí seguimos dándole al coco para hacer materiales con los que trabajar jugando y hacer de mi trabajo un momento divertido con mis peques.

Hoy os traigo unas ruedas con las que trabajar el género de las palabras, lo tenéis en dos formatos para usarlo de formas diferentes. 

El primero es más pequeño y yo lo uso con pinzas, en el centro pone el género de las palabras que tienen que poner las pinzas EL o LA.


El segundo es más grande y los uso a modo de ruleta con una flecha de plástico que compré en Aliexpress. Os dejo el enlace por si queréis comprarlas: ALIEXPRESS


Yo uso velcro para poder cambiar la flecha de una rueda a otras y así es más cómodo y no tengo que  comprar tantas.

Estas ruedas las suelo usar con peques que escriben para que escriban listas de género o frases con las palabras que les toca.

Sin más, os dejo el enlace deseando que os sirvan para vuestras clases y les podáis dar mucho uso.

RUEDAS GÉNERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...