miércoles, 11 de enero de 2023

GENIALLY INVIERNO

 Hola compis!!!

Mucho tiempo sin pasar por aquí. Estoy muy liada con un proyecto que me han ofrecido y con el que estoy muy ilusionada y he tenido que dejar de lado un poco algunas cosillas, así que al ser más fácil compartir a través de mi ig lo estoy haciendo más por allí.

Aún así hoy os dejo un Genially de esos de juegos que a mí me encantan y con el que podréis trabajar el vocabulario del invierno de una forma diferente. Yo lo he usado con la PDI y la verdad es que ha sido todo un éxito.


Es muy similar al que hice del otoño, sin embargo esta vez el juego de las palabras lo he hecho en castellano, català y aranés para que lo puedan usar más peques.

Espero que también sea un éxito en vuestras aulas, no dudéis  en comentarme, nombrarme o enviarme fotito cuando lo uséis, me hace más ilusión de la que imagináis.

GENIALLY INVIERNO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...