miércoles, 1 de febrero de 2023

SPEED CUPS GÉNERO

Hola compis!!! ¿Qué tal os va la semana?, yo después de dos semanas que he cogido todos los virus y bacterias del cole, parece que esta va mejor y por ahora, no lo diré muy alto, no he pillado nada.

¿Conocéis el juego speed Cups?, yo desde que lo descubrí lo uso muchísimo, tiene mil formas de uso y cada vez que necesito trabajar algo invento un nuevo juego con e que poder usarlo, a los peques les encanta eso de la velocidad y correr más que el compañer@.

Este curso tengo vari@s alumn@s con muchas dificultades a la hora de concordar el género de las palabras, así que necesito mucho material diverso para que no sea tan aburrido, así pues, aquí está un material con el que trabajar el género de las palabras a través de Speed Cups, tienen que eliminar el cubo del color del círculo del intruso y hacer con el resto una pila lo más rápido posible, aunque si no lo tenéis simplemente tendrán que tachar el círculo del intruso.

Os dejo el link y espero que le podáis dar mucho uso en vuestras sesiones. Si lo usáis no dudéis en etiquetarme Ig o comentarme, me hace mucha ilusión y ayudáis a que llegue a más gente. Un abrazo!!

SPEED CUPS GÉNERO



1 comentario:

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...