miércoles, 15 de marzo de 2023

AMIGUITOS DE PASCUA

 Hola compis!!!

Hace un tiempo que no paso por aquí, la verdad es que estoy un poco liada entre el cole, la casa y el libro que publico este mes voy de culo y cuesta abajo. 

Aún así, me he decidido a subir alguna cosilla que tenía hecha del curso pasado y que ni siquiera había llegado a imprimir (a veces en mi tiempo libre hago juegos y material por gusto y ni siquiera llego a mostrarlos). En este caso se trata de un juego sencillo con el que trabajar la percepción visual y la lógica pasando un rato entretenido con los más peques y además ambientado en la Pascua, ideal para usar en estos días.

En el reel de ig uso un dado que compré en Aliexpress hace tiempo, sin embargo en el  pdf os dejo un dado de colores para montarlo igual que el de las imágenes.

El tablero lo podéis imprimir tantas veces como jugadores lo usen, en mi caso he impreso tres.

Las instrucciones de uso también las tenéis en el mismo pdf.


Os dejo el enlace aquí mismo, si lo usáis no dudéis en mandar fotito, etiquetar o contarme qué tal os ha ido, me encanta saber de vosotr@s.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...